SWIPE no sólo detecta movimientos sencillos, sino que también combinaciones. Este sensor inteligente de alta resolución, interpreta los comandos más complejos que puedes imaginar. Te vas a sorprender del poder que tienen tus manos.
Diseñado para impresionar
La tecnología más innovadora del mundo se oculta debajo de un portarretratos elegante, hermoso y liso. SWIPE es simplemente perfecto en cada detalle, por lo que impresiona en todas las formas posibles.
Fijos y móviles
SWIPE puede ser alimentado por baterías (4xAA) o por cable (Micro USB), lo que le da la una mayor flexibilidad.
Muéstralo
Usted puede ponerlo en la cómoda con sus fotos favoritas de familia o colgarlo en la pared entre otras fotografías. No sólo se ve maravilloso, sino que también reacciona a tus gestos.
…o escóndelo!
SWIPE no sólo puede ser utilizado como decoración. Puedes ocultar el dispositivo debajo de un mueble de cocina o escritorio. SWIPE es mágico, por lo que reacciona incluso a través de estas superficies! Pasando tu mano sobre SWIPE será suficiente para encender las luces o la radio.
Escondido debajo
SWIPE funciona a través de la mesa! Haz un gesto mágico y… cambia tu mundo.
Control de audio
Aumentar el volumen, bajar el volumen, la siguiente canción, aumentar los bajos… Agita tu mano y tendrás el control total sobre tu sistema de sonido.
¿Manos llenas de trabajo?
¡Ya puedes contar con tu asistente mágico! Un movimiento de mano es suficiente para encender las luces sin la necesidad de interruptores que hacen que tu pared se vea sucia. Rápido, limpio y conveniente.