Detector de Humo

TE PROTEJE DEL HUMO

Sensor de humo que puede hacer mucho más

A pesar de su discreto tamaño, Smoke Sensor incorpora un detector de humo y alarma de incendio. Este dispositivo precisamente diseñado ofrece más de lo que puedas imaginar.

Protege a tu familia todos los días

Lo que generalmente nos mantiene despiertos por la noche es el temor por la seguridad de nuestros seres queridos y la protección de nuestros objetos de valor. El FIBARO Smoke Sensor es el guardián que vigila tu hogar durante todo el día, todos los días.

.

Notificaciones móviles

Cuando el Smoke Sensor detecta peligro, de manera instantánea comienza la escena de alarma y te notifica de manera inmediata en tu dispositivo móvil. No importa donde te encuentres, tendrás todo bajo control.

Control por Voz

Combine el Smoke Sensor con el sistema FIABRO que te brinda la posibilidad de controlar los dispositivos y administrar las escenas en tu hogar inteligente en cualquier momento. No hay necesidad de usar tu teléfono inteligente. Lo que necesitas, solo dilo en voz alta.

Calibración de sensibilidad

A nadie le gusta las falsas alarmas. Para evitar que el Smoke Sensor sea activado por actividades diarias, como freír comida en la cocina, se recomienda ajustar la sensibilidad del detector de humo. En áreas donde no es normal que aparezca humo, el sensor debe calibrarse a su máxima sensibilidad. De esta manera, el sensor trabajará perfectamente para proteger a tu familia.

Tu sensor de Humo

Smoke Sensor ha sido diseñado para operar con la tecnología Z-Wave, lo que garantiza su mas efectivo funcionamiento.